MUFC: A 12 puntos con 21 por jugar

Manchester United FC 1-2 Manchester City FC
El primer tiempo se había decantado para los "citizens" y fue a los cinco minutos del segundo tiempo cuando Ryan Giggs se dejó arrebatar un balón que Gareth Barry condujo por la banda izquierda hasta el costado del área de De Gea. El inglés tiró un centro raso hacia el francés Samir Nasri, que se revolvió entre los defensores locales antes de dejarle el balón a Milner, que lo envió al fondo de las mallas con un disparo seco.


El marcador no se quedaría a favor de los de Mancini, ya que pocos minutos después Robin Van Persie tiró un centro con muchísimo efecto y Phil Jones que le dio de cabeza tuvo tanta fortuna que el balón golpearía al defensa Vincent Kompany y se establecerían las tablas en el marcador.


Cerca del minuto 80, el Kun Agüero se hizo con el balón en las inmediaciones del área el United e inició una carrera en diagonal, de izquierda a derecha, con la que se zafó de la defensa local y alcanzó una posición idónea para golpear al primer palo un balón que De Gea no pudo alcanzar.


Cada partido que hace estas cosas, Agüero, demuestra una similitud con Romario, el uso de un tren inferior fortísimo, mucha potencia en el arranque, de hecho una aceleración que deja cuatro rivales por detrás trazando una diagonal que le da tiempo a armar la pierna y tirar muy fuerte al primer palo y sentenciar el partido.

"Estoy muy emocionado por el partido y por el gol, que se lo dedico a mi hijo Ben" dijo Agüero al finalizar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario