Y un día, Messi se lesionó...

París Saint Germain 2-2 FC Barcelona
Un auténtico partidazo, en el regreso de Tito Vilanova, el conjunto catalán se dejó el triunfo en el descuento y empató 2-2 en su visita al París Saint Germain. Probablemente la peor noticia sea que vio además cómo se lesionaba su estrella, Leo Messi.

 
Blaise Matuidi, en el 94 firmó el empate a 2 definitivo. Antes, Messi había adelantado al Barça en el minuto 38, el sueco Zlatan Ibrahimovic (en claro fuera de juego) había igualado en el minuto 80 y Xavi Hernández en el 88 y de penalti había puesto a los suyos con un 2-1 a favor, que finalmente no pudieron mantener gracias a una "cantada" de Victor Valdés.


 FC Bayern München 2-0 Juventus FC 
El Bayern Munich alemán puso un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa al derrotar 2-0 a la Juventus italiana en el partido de ida disputado en el Allianz Arena. Los bábaros liderados por Ribery, derrotaron a una Juve que después de dieciocho partidos consecutivos invicto en competiciones europeas perdió con contundencia en tierras germanas.

 
Estimulado por su excelente trayecto en la Bundesliga (donde su superioridad es aplastante), con la reciente e histórica goleada frente al Hamburgo (9-2), sin el español Javi Martínez que estaba sancionado, pero con un Bastian Schweinsteiger en estado de gracia, el Bayern impuso su autoridad frente a la Juventus.


El Bayern se aproxima a su segunda semifinal seguida. La tercera en cuatro años. Es uno de los grandes aspirantes al título, que se le escapó por poco el año pasado.

En el pichichi europeo Messi alcanzó con 8 goles a Cristiano y a Burak Yilmaz (Galatasaray).

No hay comentarios:

Publicar un comentario