Sólo falta un pasito más...

La ventaja del United podría ampliarse a 16 puntos si vence hoy al Aston Villa, teniendo en cuenta que quedan cinco jornadas por disputarse lo más probable sería que el equipo de Manchester se consegre campeón esta misma noche.


Para Robin van Persie podría ser la primera Barclays Premier League que gana desde su desembarco en Inglaterra procedente del Feyenoord (llegó al Arsenal en la temporada 2004/05). En su primera temporada en el Manchester United, formó una dupla letal con Wayne Rooney marcando 21 goles el holandés y 12 el inglés.


Sin embargo, los "villanos" se dejaran la piel para ganar dado que el equipo dirigido por Paul Lambert continúa luchando por permanecer en la Liga Premier y, tres triunfos y un empate en los últimos cinco encuentros demuestran su buena forma.


Todo esto es posible gracias al gran partido que jugó Gareth Bale, ha marcado un gol y contribuyó también con una asistencia en el enfrentamiento del Tottenham ante el Manchester City, quedando los citizens a 13 puntos del United.

El vigésimo título de los "Red Devils" está al caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario