Brooklyn Beckham sigue los pasos de su padre

Brooklyn Beckham seguirá los pasos de su padre, el futbolista de 14 años acaba de firmar un contrato con el Queens Park Rangers, equipo que ya no milita en la Premier, pero tiene un solvente presente económico que le augura un buen futuro.


Brooklyn Joseph "Brooke" Beckham nació el 04/03/1999 en Marylebone, Londres y a pesar de ser hincha del Manchester United, el joven centrocampista ya lleva unos años formándose en diferentes países.


Si bien David Beckham acaba de anunciar su retiro del profesionalismo, su legado al parecer no serán sólo los grandes goles que entregó a los privilegiados que pudieron verle jugar, sino que tiene el orgullo de que su apellido seguirá unido al fútbol mundial.


Para su precoz edad, el centrocampista inglés ya se ha formado en Los Angeles Galaxy de 2007 a 2012 y en 2013 ha saltado del Chelsea (mientras su padre se entrenaba con el Arsenal FC) al Paris Saint-Germain y finalmente ha firmado con el Queens Park Rangers.


De momento no ha elegido con qué país jugará si llega a la selección absoluta, pero Brooklyn es elegible para jugar en cualquiera de los siguientes: Inglaterra, su país de nacimiento, España - donde fue residente durante 5 años o Estados Unidos - donde fue residente durante 6 años y asistió a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario