Juego de Cromos (jugadores)

Cuando aún no ha comenzado el "baile" de fichajes ya sabemos que Fernando Llorente no va a ser el único "león" en dejar San Mamés. Hoy detallaremos todos los rumores que hay en el aire cuando aún no se han acabado las ligas europeas.


El vasco-venezolano es el primero en abandonar el barco del "Loco" Bielsa. Fernando Amorebieta deja el Athletic Club de Bilbao para irse al Fulham inglés.


En el Stoke City, el bosnio Asmir Begovic parece tener todo arreglado con el Liverpool para la próxima temporada. El nacido en la ciudad de Trebinje podría ser el sustituto de un Pepe Reina que está cerca del FC Barcelona.
El uruguayo es el delantero que más "novias" tiene en este momento, por su parte el presidente del Napoli pide la friolera de 63 millones de euros por "Il Matador".


Con Fábio Coentrão, de repente parece que está todo mal, la salida de Mourinho condiciona la presencia de muchos jugadores del club blanco y se ve que los portugueses con pocos minutos serían los primeros en salir, ¿su posible destino?, el Chelsea. Idéntica situación vive Carvalho.
Diego López dijo que si no va a jugar prefiere el traspaso, ahora mismo si un entrenador llega a Madrid y no pone a Iker Casillas puede que dure menos que Camacho o García Remón, por lo que lamentablemente dos porteros de la misma edad, la misma escuela de formación y casi la misma cantidad de partidos en liga generaría una competencia en la que sin duda, Superlópez dejaría de ser "Súper".
El "Pipita" es sin duda un jugador que toda la afición del Real Madrid adora, unos números fantásticos, pero un amor de la directiva por Benzema, hace que él juegue muchos menos minutos. Más efectivo, más querido por la gente, más sacrificado por el club, más hincha del Madrid, y con todo eso, la Juventus se da cuenta que Llorente, Tévez e Higuaín podría ser la mejor delantera de Europa en los próximos años y hará lo imposible por hacerse con él.


La última oferta eran 20 millones más Callejón, la anterior eran 20 millones más Morata. El Málaga empieza a perder fuerza con tanta salida, el año pasado se fue Cazorla por 12 míseros millones y ahora se puede ir al Madrid el futuro 10 de España, eso sí, sacando más del triple de lo que pagaron por el crack de Benalmádena.


El eterno refuerzo en la defensa del FC Barcelona, este año se llama Vicent Kompany, hace un mes fue Hummels y en una semana puede que sea otro. Ahora mismo el belga es el que más peso tiene entre los candidatos a jugar en el conjunto culé.


A Álvaro Negredo le estás saliendo muchas novias, se rumorea que rechazó una oferta del Mónaco, que se dice que ya tiene a James Rodríguez y Moutinho porque está esperando la oferta que tanto añora, la del Atlético de Madrid (siempre y cuando se vaya Falcao).


Posible compañero de Llorente en la Juve, posible compañero de Niang en el Milan, posible, posible, posible. El "Apache" ha sonado ya para todos los grandes clubes de Europa. Ahora sin Mancini en el City, probablemente lo mejor sería que se quedara, pero uno nunca sabe.


Arturo Vidal es el hombre de moda de la Juve, el interés del Real Madrid le resulta interesante por la posibilidad de ser el heredero de Xabi Alonso y Sami Khedira al mismo tiempo. El "Rey Arturo" quiere ser también Rey de España.


Y cerramos con el culebrón de los últimos tres años ya, Neymar y el Barcelona, la historia sin fin, se habló de precontratos, de acuerdos, de desacuerdos, de que el padre se planta, de que el Barça se planta y de mil cosas. La cuestión es que el Menino da Vila, Magrelo, El Gallo, Ney, NeyJR, NJR11, Neymaradona, Filé de Borboleta y todos los apodos que quieran darle, se queda libre cuando acabe el mundial, por lo que si el Santos quiere sacar dinero por él acabará vendiéndolo.

El próximo "Juego de Cromos" será de los banquillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario