Los penaltis llevan a España a la final de la Copa Confederaciones 2013

Copa Confederaciones 2013
España (7) 0-0 (6) Italia
 
El Marca destaca la actuación de Iker, que fue nombrado por la FIFA como "man of the match" y la “nueva lección de Del Bosque con cambios que sorprenden y mejoran” a la selección. En el interior, dedica al partido una crónica de 16 páginas que ilustra con imágenes de los siete goles de España y del fallo de Leonardo Bonucci en los penaltis, acompañadas de las declaraciones del seleccionador, que reconoció tras el partido que Italia había “sido mejor, sobre todo al principio”.


As destaca que "España e Italia honraron el fútbol en un partido heroico". En páginas interiores apunta que "España tiene buena estrella" y elogia las actuaciones de Navas, al que califica como "crack" del encuentro, y de Sergio Ramos, del que dice que "sostuvo a España en los instantes difíciles".


El Mundo Deportivo destaca que "'La Roja sufrió" pero tendrá la opción de jugarse el título que le falta con el Brasil de Neymar el domingo. En la crónica interior resalta que "ni la asfixiante humedad y calor pudieron con La Roja" junto a las declaraciones de Del Bosque, que reconoció que habían tenido "mucha suerte", y del técnico Cesare Prandelli, que afirmó que pueden "competir con la mejor del mundo".


Sport dice que "La Roja supo sufrir y pasó en los penaltis" junto a la fotografía de los jugadores de la selección española corriendo hacía Navas para celebrar el gol que dio el triunfo a España. "La final soñada llega con épica", señala en páginas interiores, en las que nombra a Gerard Piqué "jugador con más estilo" y destaca que "Italia supo cómo jugarle" a España y que "el conjunto español solo fue mejor en la prórroga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario