Mucho movimiento en el mercado de fichajes

ENTRENADORES

Tras la llegada de Laurent Blanc al París Saint Germain se reactivaron todas las especulaciones y los movimientos del resto de los banquillo de medio mundo. La presencia de Ancelotti como entrenador del Real Madrid no es novedad si no fuera por lo que se había llegado a decir en relación al tema. Ahora sabemos que Bielsa no entrenará a los blancos, y que, tras conocer la noticia de que se negó a ir al Santos, ahora el conjunto brasileño va tras los pasos del "Tata" Martino.


El equipo de Carlo Ancelotti lo completan Zinedine Zidane (como segundo entrenador), Paul Clement y Giovanni Mauri.


El Manchester United ha confirmado que el técnico del primer equipo Rene Meulensteen dejará el club "red". El holandés se marcha de Old Trafford después de servir durante doce años en el cuerpo técnico del club, etapa interrumpida brevemente en 2006 por un lapso de seis meses, en los que estuvo a cargo del club danés Brondby.

JUGADORES

Unos 20 millones de euros hicieron que Carlos Tévez pase de ser uno más en el City a ser el "10" de la Juventus lo que, seguramente, no vaya a ser un dorsal que le pueda pesar mucho al "Apache" debido a que tiene una personalidad que está por encima de estas cosas, compartirá equipo con Fernando Llorente y se dice que la "Vecchia Signora" está tras los pasos de Kolarov.


Florentino Pérez confirma la llegada de Isco al Real Madrid.El Real Madrid sigue dando forma a la plantilla de la temporada 2013/2014. Tras los fichajes de Casemiro y Dani Carvajal, llega tras una gran campaña en el Málaga y un espectacular Europeo Sub-21 en el que fue MVP.


El Athletic Club de Bilbao recuperó a un gran talento (que se había ido libre en 2009 porque no habían querido renovarle) llamado Beñat Etxebarria Urkiaga por aproximadamente ocho millones de euros, seguramente el mejor fichaje de los últimos años del conjunto vasco.


El Chelsea de José Mourinho ha hecho oficial el fichaje del delantero alemán André Schurrle después de que el equipo inglés y el Bayer Leverkusen hubiesen alcanzado un acuerdo ya el pasado 13 de junio.


El Liverpool está en plena reestructuración de su vestuario para volver a ser un grande y el fichaje de Simon Mignolet (portero de 25 años del Sunderland) viene después de Iago Aspas y Luis Alberto. Aún dicen tener 42 millones de libras para acometer más operaciones en el mercado de fichajes y si venden a Luis Suarez al Madrid la cosa aún puede estar más movida.


Evidentemente la llegada de Mignolet abre la puerta a Reina al Barcelona y la de Valdés a cualquier otro club (lo que llamamos efecto dominó). Marc-André ter Stegen vuelve a escena, aunque parece que pueda ser sólo para abaratar el traspaso de Reina, por ser otra opción... También se asoman al mercado: Vicente Guaita (Valencia), Fernando Muslera (Galatasaray), Guillermo Ochoa (Ajaccio) y Joe Hart (Manchester City).


Mientras que las negociaciones por Negredo parecen enfriarse, el Atlético de Madrid se fija hasta en Bojan para que sea su "nuevo Falcao", también se comenta que habrían ofrecido 18 millones a la Roma por Osvaldo. La noticia también está en Madrid: Parece que Gonzalo Higuaín está a un paso del Arsenal FC.

Edison Cavani parece que no se iría por menos de 60 millones, lo que está claro es que el Napoli, con o sin él, no está para ser campeón por lo que lo mejor para todos sería que se fuera o que los italianos suelten el dinero suficiente para potenciar al delantero uruguayo. La posible llegada de Callejón por unos diez millones de euros ya demuestra los intereses de Benítez, un gran negocio para el Madrid que había pagado 5,5 por él.


Por su parte Clemente Rodríguez deja Boca y ficha por el San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario