El "Dream Team" de los "Out of Contract"

El diario "The Sun" inglés presentó el mejor equipo posible formado con los descartes de los equipo de la Premier League de la temporada 2012/2013. En el primer gráfico veremos a Arshavin y a Figueroa, pero ellos ya han firmado con otros clubes.


PORTEROS

Schwarzer sigue siendo uno de los mejores porteros de la Premier League a pesar de sus 40 años. El australiano quiere tener garantizado un puesto en el primer equipo y no ha podido acordar un nuevo contrato con el Fulham. Ross Turnbull tampoco llega un acuerdo con su equipo y deja el Chelsea después de cuatro años y sólo siete apariciones en Stamford Bridge. Por su parte, el veterano Steve Harper (Newcastle), finalmente ha dejado Tyneside y parece destinado a jugar en la Segunda división inglesa a menos que decida colgar los guantes.

DEFENSAS

En la categoría de defensores encontramos al indomable Will Hunting: William Gallas podría resultar una ganga para el Tottenham (que ya declaró estar interesado en él). Richard Dunne es un excedente para las necesidades del Aston Villa, Titus Bramble ha dejado Sunderland y ex internacional inglés Matthew Upson dejará el Stoke. Antolín Alcaraz todavía podría estar disponible tras abandonar el Wigan, pero Alex Pearce (Reading) parece ser el mejor del grupo ya que sólo tiene 24 años. En el lateral derecho del Newcastle, Danny Simpson, tiene tentados a algunos clubes luego de confirmarse su salida de St. James Park. Del Chelsea partirá Paulo Ferreira, Ryan Shotton del Stoke, Wayne Bridge del Manchester City y el Reading perderá también a Ian Harte.

CENTROCAMPISTAS

En el capítulo de los centrocampistas hay muchos nombres interesantes. Desojando la margarita se encuentra Florent Malouda que junto a Yossi Benayoun no han sido tenidos casi en cuenta en Stamford Bridge. Jermaine Pennant de Stoke podría ser otra opción para un equipo en necesidad de un hombre de banda. En el centro del campo, Gary O'Neil sería una adquisición tentadora para muchos equipos mientras que Emmanuel Frimpong es probable que sea despedido de Arsenal, pero, a pesar de su talento, sería una apuesta después de un comienzo plagado de lesiones a su incipiente carrera. Thomas Hitzlsperger está dejando Everton apenas tras haber jugado, mientras que Mahamadou Diarra ha sido asolado por graves problemas de rodilla, pero podría valer la pena el riesgo debe Fulham ponerlo en libertad. Giorgos Karagounis ha mostrado destellos de su antiguo juego, pero ahora tiene 36 años, mientras que su compañero Chris Baird pueda ser una mejor opción. El dúo del West Brom Jerome Thomas y Zoltan Gera también están en el mercado. Phil Neville definitivamente ha dejado Everton, pero ¿es posible que un equipo de la Premier logre persuadirlo para retrasar su inevitable deseo de convertirse en entrenador?.

DELANTEROS

Entre los delanteros destacan Carlton Cole del West Ham, Franco Di Santo del Wigan, Marc-Antoine Fortune del West Brom, Mladen Petric del Fulham y del QPR DJ Campbell y Rob Hulse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario