Olimpia cada vez más cerca

Final de la Copa Libertadores (Ida)
Club Olimpia 2 - 0 Clube Atlético Mineiro

La noche soñada en el estadio Defensores del Chaco, en donde recibieron al equipo paraguayo con un mosaico en 360° en donde se leía "El Rey quiere la 4ta". Según la Conmebol los festejos en la capital paraguaya duraron hasta el amanecer. El decano paraguayo tiene en su poder el triunfo del 2-0 de la primera final.


El uruguayo Alejandro Silva desató la locura de los 35.000 aficionados que acudieron al escenario con la primera conquista a los 22 minutos, producto de una jugada individual que quebró la hasta entonces sólida defensa brasileña.  El segundo tanto fue a través de un tiro libre lanzado por el volante Wilson Pittoni a los '93. Sin ningún impulso, remató y la pelota se clavó en el travesaño para introducirse dentro del arco de Víctor, una belleza de lanzamiento.


Wilson Pittoni: "Hemos llegado a esta instancia después de muchos momentos difíciles. Fue sacrificado, pero hoy gracias a Dios tuvimos un buen resultado", también comentó que "Como visitantes vamos a ir a defender este gran resultado y esperamos hacer un buen partido en Brasil. Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Van a ser 90 minutos muy duros".

La Conmebol reafirmó al Mineirao como el escenario del partido de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario