Tres partidos repletos de goles en el Mundial Turquia Sub'20

Mundial Sub'20 - Turquia 2013
Cuartos de Final
La verdad es que haber pagado la entrada de los partidos vistos en estos cuartos de final ha sido un buen negocio hasta para los que lo hicieron por reventa. Un auténtico show de goles, por un lado Francia le metió un 4-0 a Uzbekistán con goles de grandes talentos como Yaya Sanogo, Paul Pogba, Florian Thauvin y Kurt Zouma. Tener también en cuenta que tras un apasionante partido con goles y ocasiones por ambos equipos, un error en la última jugada de la prórroga condenó a Chile, que se despide de Turquía 2013 tras caer ante Ghana por 4-3.


Los Leones de Mesopotamia son la auténtica revelación del Mundial de Turquía y disputarán su primera semifinal tras imponerse a Corea. Irak se tomó la revancha de su derrota en la tanda de penaltis de la final del Campeonato de Asia Sub'19 a manos de Corea, convirtiéndose en la primera selección asiática que accede a la penúltima ronda desde que lo logró Japón en 1999. Antes pudo vivirse un final de infarto con dos tantos en los minutos de la prórroga.

 
Ghana y Chile brindaron otro partidazo lleno de emoción y de acción, con un total de siete goles. Fue un duelo que cautivó al público de Estambul con una apasionada actuación por parte de ambos combinados y con otra diana lograda cuando agonizaba la prórroga. Esta vez el gol tardío sí resultó crucial, dando el pase a los africanos, con lo que cuatro confederaciones diferentes estarán representadas en las semifinales de Turquía 2013. Por su parte Uruguay había superado en la prórroga a España por 1-0 con un gol de Felipe Avenatti.
 
El miércoles se juegan las semifinales y el sábado la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario