¡ Fuerza Rosario !

CA Boca Juniors 2-3 CA Newell's Old Boys
Torneo Inicial 2013

El actual campeón del fútbol argentino volvió a escena y lo hizo frente a uno de los mejores rivales posibles para empezar a palpar la competición. Siempre va bien que te enfrentes a un equipo grande y  si es uno como Boca que aún no encuentra su referencia de juego, siempre es mejor ganar esos puntos que sufrir para conseguirlos en las últimas fechas.


Lamentablemente Boca no estuvo a la altura defensivamente, a pesar de que Díaz marcara un gol, el comienzo del segundo tiempo sentenció el partido debido a esa fragilidad en la zaga local. En la mitad de la cancha se necesita a Gago, pero él no termina de ponerse a tono físicamente...


Alineaciones
CA Boca Juniors: En la portería Agustín Orión, en la defensa Leandro Marín, el "Cata" Díaz, Guillermo Burdisso y Emiliano Insúa, en el centro del campo Pablo Ledesma, Claudio Riaño, Jesús Méndez y como conductor Juan Román Riquelme y en la dupla de ataque Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

CA Newell's Old Boys: Con su guardameta habitual Nahuel Guzmán, en la defensa Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López y Milton Casco, en mitad de cancha Pablo Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi, y en el ataque Martín Tonso y Víctor A. Figueroa ayudaron a que Víctor Aquino fuera la figura del partido.

Los goles: Nicolás Blandi puso el 1-0 "xeneize" en el '4, en el 15' empató Milton Casco, el 2-1 fue del Cata desde la frontal en el '30 y los dos goles que establecieron la victoria "leprosa" fueron obra de Víctor Aquino en el '46 y en el '51.


Diego Macias (periodista de Olé.com.ar) dijo: "Le ganó el torneo pasado, lo dejó afuera de la Copa y ahora se lo dio vuelta en su propia casa. El campeón, Newell's, empezó el torneo...".
 
San Lorenzo lidera el campeonato con dos victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario