¿Será la Premier League más reñida de los últimos años?

Comenzando por el actual campeón, la ausencia de Sir Alex Ferguson en el banquillo deja el listón muy alto a David Moyes (ex Everton). Tras 27 años, "Fergie" había prometido dejar al ManU por encima del Liverpool y tras conseguirlo ganando su título liguero número 20, se retiró.


De momento, Moyes ha fracasado en su ambición de fichar a nuevas estrellas (Thiago Alcántara, Cesc Fábregas, Leighton Baines, Robert Lewandowski), pero de momento está logrando retener a Wayne Rooney a pesar de que se diga que había solicitado el "transfer request". El resultado de la Community Shield da tranquilidad a sus hinchas pero los rivales vienen muy fuertes para este año.


Manuel Pellegrini como líder del Manchester City sucedió a Roberto Mancini y tras fichar a Stevan Jovetić y a los españoles Navas y Negredo, los "citizens" prometen dar mucha guerra. Pero, debido a la vuelta de Mourinho a la Premier, posiblemente el gran rival de la temporada será el Chelsea.


Terminadas las aventuras de André Villas-Boas, Di Matteo y Rafa Benítez, el club quiere ganarlo todo, el que peor imagen de futuro da es el Arsenal en el que se han ido nada menos que 28 jugadores (incluyendo a los jóvenes) este verano, y sólo se ha fichado a uno, Yaya Sanogo, a pesar de un presupuesto de 80 millones de euros para los traspasos.


Posiblemente el equipo que mejor se ha reforzado sea el Tottenham, que se gastando el dinero de la venta de Bale antes de enviarlo a Madrid por los 100 millones de los que se viene hablando. Sus cuatro grandes fichajes son: Paulinho, Nacer Chadli, Roberto Soldado y Étienne Capoue.


Por último, el Liverpool, y en menor medida Swansea, Everton y West Bromwich Albion intentarán también hacer lo suyo para hacer caer al Manchester United de su trono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario