La vuelta (gratuita) del "hijo pródigo"

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, confirmó anoche al salir del estadio Santiago Bernabéu, donde se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ambos clubes habían llegado a un acuerdo, pero aún se necesitaba la firma del jugador.


El paso de Kaká por el conjunto blanco ha estado marcado por sus continuos altibajos, tanto físicos como deportivos. El brasileño no ha terminado nunca de asentarse en el equipo titular. Además, sus constantes lesiones le han impedido mostrar su juego con regularidad. Una operación de rodilla en el verano de 2010, después de disputar el Mundial de Sudáfrica con Brasil, desencadenó un calvario que nunca terminó de superar.


El Real Madrid se ahorra los once millones netos por temporada que cobra Kaká y el Milán negociará ahora con el centrocampista brasileño, que deberá rebajar su ficha, según ha reiterado en varias ocasiones Galliani.


A falta de detalles, la prensa italiana explica que en las negociaciones ha participado el equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy, en el que militará el brasileño tras su salida del Milán.


Kaká, de 31 años, regresa así al equipo que abandonó en 2009 para fichar por el Real Madrid y en el que había jugado desde 2003, coleccionando 193 presencias y 70 goles.

Se habla de que el jugador se iría con la carta de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario