Mejor equipo del Torneo Final 2013

Analizando las nuevas plantillas del fútbol argentino hacemos una pausa y repasamos la alineación que, según el diario deportivo Olé, fue el "once de gala" que disputó el Torneo Final 2013:


Orión (Boca Juniors): El actual guardameta del conjunto Xeneize destaca por su técnica y juego aéreo y, a pesar de que su equipo hizo un Torneo Final nefasto, Agustín logró ser uno de los mejores porteros del campeonato por delante de Barovero (River Plate).

 Agustín Orión (Boca Juniors)
 
La pareja de centrales formada por Izquierdoz (Lanús) y el actual jugador del Benfica: Licha López (Arsenal) serían el sustento para las subidas del jugador del Burdeos Orban (Tigre) y Casco (Newell's).

Carlos Izquierdoz (Lanús)

Lisandro López (Arsenal)

Lucas Orban (Tigre)

Milton Casco (Newell's)
 
El "5" sería Lértora (Godoy Cruz) y lo acompañarían el jugador del Tigres mexicano Guido Pizarro (Lanús) y el flamante fichaje de Estudiantes Jorge Luna (San Martín).

Federico Lértora (Godoy Cruz)

Jorge Luna (San Martín de San Juan)

Guido Pizarro (Lanús)

En la parte creativa estaría el incombustible Maxi Rodríguez (Newell's) y por delante dos grandes delanteros llamados Vietto (Racing) y el nuevo "killer" del Inter de Porto Alegre: Nacho Scocco (Newell's).

Maxi Rodríguez (Newell's)

Luciano Vietto (Racing Club) 

Ignacio Scocco (Newell's)
 
 
Jugadores como Vietto, sin duda, formarán parte del futuro de la selección absoluta de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario