¿Quién dijo crisis?

Aunque parezca un disparate y con más de cien días de trabajo y sin ninguna derrota a cuestas, Gerardo Martino es criticado. Primero en liga, clasificado en Champions League en el matchday 4 son estadísticas insuperables por lo que no se explica en ensañamiento temporal de la prensa contra el técnico argentino. No es la primera vez que esto ocurre en los últimos años. Ya lo logró en las temporadas 2011/12, 2008/09 y 2005/06. En estos dos últimos casos, el FC Barcelona se terminó proclamando campeón de Europa.


En relación al partido con el AC Milan, Martino dijo: "Lo que por ahí no me gusta es tener esa sensación de que el rival tiene algún tipo de posibilidad, aún sin crear situaciones claras, de que nos pueda hacer daño y empatar el partido".


El encuentro fue muy entretenido y con momentos intermitentes de una emocionante intensidad. Leo Messi, también criticado por su rendimiento marcó dos goles y falló alguna jugada que podía suponer su "vuelta" con un hat-trick, Neymar Jr. también estuvo muy cerca de marcar un golazo tras regatear a cinco rivales, pero la sensación en el ambiente, se puede decir, que era más relajada que ante el Espanyol (tratándose de un partido de mucha mayor importancia).


Sergio Busquets ha sido preguntado por el estado de forma de Leo Messi y ha señalado que "sabíamos que era cuestión de partidos porque es desequilibrante y, de cara a portería, siempre está en racha. Esperamos que no se detenga". El de Badia del Vallés también ha comentado que el equipo "no está al 100% pero llegará" y que "es difícil que se repita el fútbol de la época de Guardiola, tanto por nivel nuestro como por los rivales, que no nos conocían".


Los jugadores del Barça no tardaron en dejar "tweet" celebrando la victoria:

@Mascherano   Muy contento por la victoria de hoy y por el juego del equipo. Abrazo! / Very happy for the victory and for the team play. Hug!

@andresiniesta8   Gran noche del equipo que nos ayuda a obtener la clasificación. ¡Ahora a por el primer puesto!

@cesc4official   Achieved objective, we are on 1/8 finals! Objetivo conseguido, ya estamos en Octavos! Objectiu aconseguit, estem a vuitens!

@13_Pinto  Buena equipo ya en octavos! Grande Goleador 😉

@CuencaIsaac  Força Barça! Ya estamos en octavos! Enhorabuena

@ctello91 ¡Ya estamos en octavos de la ! Ahora, a por el primer puesto de nuestro grupo.

@jona2santos Felicidades a mis compañeros por la clasificacion a octavos y por el gran partido realizado !!

@MarcBartra91 Paso a octavos de la ante un Milán siempre difícil! A disfrutarlo y a seguir trabajando! Ahora a pensar en el Betis! !

@1victorvaldes Victoria y clasificación!! Ahora a trabajar para ser primeros de grupo. Grande Leo! Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario