Contratos expirados - Alemania - Temporada 2013/2014

Ya es de vox populi el hecho de que Robert Lewandowski acaba de firmar por el FC Bayern München rechazando unos supuestos 81 millones del Real Madrid (a mi no me salen los números), así que empezamos a formar el equipo de la Bundesliga que cualquier equipo, que pueda asumir la ficha de estos jugadores, podría tener a coste cero.

Viendo los nombres, no es un equipo como el que veremos en el que armaremos para la Premier League, pero en la Bundesliga hay figuras como Diego, que levantan suspiros en equipos como el Atlético de Madrid y el Málaga. Vamos a ver ese Once de Gala del fútbol alemán:

Arquero

Timo Hildebrand tiene ya 34 años, un rendimiento muy bajo, pero aún así sigue jugando en el Schalke 04 y no sorprendería que le renovaran si realmente no consiguen encontrar un portero de garantías en el mercado. Como alternativa tenemos al viejo héroe del Sevilla, ahora en el Bayer Leverkusen, Andrés Palop (40 años).

Defensa

En la defensa repiten al igual que el año pasado, el lateral izquierdo Boka, que a sus 30 años necesita demostrar su valía, cada año, al VfB Stuttgart; el otro que repite es Daniel van Buyten que con 35 años parece que si dejará el Bayern a pesar de tener un rendimiento destacado en el conjunto dirigido por Guardiola. Completan la defensa dos norteamericanos: Fabian Johnson del TSG 1899 Hoffenheim y Steven Cherundolo del Hannover 96.

 Centrocampistas

En el medio tenemos a Aaron Hunt del SV Werder Bremen valorado en seis millones y que reconoce tener ofertas para no irse de Alemania, también a Anthony Annan, un viejo conocido del Osasuna, pero sin duda la gran estrella de la Bundesliga de este mercado, tras el "bombazo Lewandowski", es el del brasileño Diego que con sólo una temporada en el conjunto colchonero, el equipo de Simeone suspira por verle deplegar su magia en el otro grande de Madrid.

 Delantera

La delantera muy interesante por la calidad individual de Mame Diouf, y eso es porque el nacido en Dakar tiene 26 años y su formación en el Manchester United le hace ser un delantero con un futuro aún más prometedor. Lo acompañarían dos viejas glorias, uno sería el croata Ivica Olić del VfL Wolfsburg y Juan Arango del Borussia Mönchengladbach ambos con 34 años.

En los siguientes post veremos los posibles equipos formados con jugadores de la Premier, la Liga, el Calcio y la Ligue 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario