Contratos expirados - Inglaterra - Temporada 2013/2014

Muchos, pero que muchos veteranos en el equipo, seguramente, que tendría la ficha más cara de Europa, porque en sus equipos son casi todos líderes y porque su experiencia internacional es la carta de presentación para que cuando se diera la alineación se oyera una ovación tras cada uno de estos nombres.



Pasamos a ver el equipo formado por los jugadores cuyos contratos expiran el 30 de junio, pero en este caso, solamente destacaremos los que juegan en la Premier League, vamos allí:

Arquero

Łukasz Fabiański repite tras conseguir el año pasado un contrato por sólo un año. La alternativa es la que siempre contrata el Chelsea, porteros experimentados para formar a los más jóvenes, como es el australiano Schwarzer y años antes fue Hilário.

Defensa

De miedo, una línea de cuatro compuesta por Evra, Vidic, Terry y Sagna. Pero lo temible es que sus suplentes podrían ser Cole, Heitinga, Lescott, Ferdinand, Dossena, Kaboul o Fabio. Realmente impresionante...

Centrocampistas

Lampard llevaría la batuta e iría acompañado de Chris Brunt y el trotamundos Joe Cole. ¿Alternativas? Sebastian Larsson o Craig Gardner.Evidentemente sería la parte del equipo más floja, pero aún así cuenta con el capitán de la selección inglesa.

Delanteros

Arriba sería un pecado dejar fuera a Ryan Giggs, pero la verdadera lanza de ataque sería el camerunés Samuel Eto'o y el tercer hombre sería Bendtner aunque Anelka, Chamakh, Berbatov, Macheda o Shane Long también darían la talla en un equipo así.

Este último análisis posiblemente deje el equipo más espectacular de todos, pero se necesitaría un gabinete de psicólogos para poner a cada uno de estos hombres en su sitio y sobretodo para definir la capitanía de esta banda de veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario