Contratos expirados - Italia - Temporada 2013/2014

Volvemos a la carga con un nuevo post en el que contaremos ¿cómo se puede tener un equipo de grandes estrellas sin pagar dinero por su traspaso?. La opción de contratar jugadores a seis meses de que acabe su contrato nos deja, también en la Serie A del Calcio italiano, un posible equipazo auténtico.


La mayoría de las veces son jugadores veteranos pero con un nivel que haría que los rivales temieran al oír la alineación, vamos a verlo:

Arquero

Antonio Adán, sin duda la víctima del caso Casillas, fue el titular en el Madrid cuando Iker fue apartado por Mourinho al verse que no entrenaba al gusto del portugués, y actualmente tampoco al gusto de Carlo Ancelotti, pero sin duda el gran afectado fue este portero del Cagliari, que sólo jugó un partido ante el Chievo Verona y mantuvo la valla a cero hace sólo cinco días. No nos olvidamos tampoco del titular Michael Agazzi.

Defensa
 

Luca Antonelli, del Genoa CFC es el más cotizado pero el que menos prestigio tiene de los cuatro, valorado en siete millones se tendrá que buscar la vida si el conjunto del noroeste italiano no resuelve su situación. Acompañándolo sin duda, podrían estar Wálter Samuel y Cristian Eugen Chivu, dejando el lateral derecho para el eterno ídolo del Lyon (ahora en el Napoli) Anthony Réveillère. Dejamos fuera de la lista a Javier Zanetti, Danilo D'Ambrosio, Boukary Dramé, Emanuele Terranova o Nicola Murru.

Centrocampistas


Probablemente la presencia de Andrea Pirlo eclipse a todos los demás, pero el peruano Vargas un jugador de un enorme talento al igual que el incombustible Esteban Cambiasso y el nacido en Kenya McDonald Mariga Wanyama. Equilibrio entre defensa y ataque daría a este centro del campo el reconocimiento que no están teniendo sus clubes a la hora de ofrecerles la renovación de sus contratos.

Delanteros

La delantera es para dos auténticos killers, Diego Milito sigue siendo el nueve que Sabella mira con lupa para llevar al Mundial 2014 y Miroslav Klose llegó a la Lazio con el cartel de vieja gloria y demostró que es un pedazo de delantero de talla mundial aunque tenga 35 años ya...

Y como comentamos, éste equipo no tiene precio, literalmente... ¿Suena bien no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario