"El Mundial de Brasil será una vergüenza"

Casi al mismo tiempo en el que nos enterábamos de que Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte interpretarán el tema musical de Brasil 2014 (que esperamos que sea mejor que el Waka-Waka), caía la noticia de que hay una leyenda del fútbol protestando de manera airada contra la situación que vive su país de cara a la organización del mayor evento futbolístico del planeta y para el que sólo faltan cuatro meses y medio. Se rumorea que la FIFA, tras cuestionar la lenta construcción de los estadios, amenazó con excluir la sede de Curitiba si no muestra un desarrollo significativo en el próximo mes.



No es otro que Vitor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, pocos saben que todavía sigue en actividad, pero es así, juega para el Mogi Mirim, equipo que disputa el campeonato paulista y con sus 41 años tiene la gran fortuna de jugar junto a su hijo.



"Brasil no tiene condiciones para hacer una Copa del Mundo. Va a ser difícil. Va a dar vergüenza" dijo textual tras analizar la situación de un pais que está en crisis y que la gente ya explotó una vez en los momentos previos a la Copa Confederaciones 2013 y que se teme que vuelva a salir a las calles para el inicio del Mundial.


Rivaldo agregó: "Sabemos que tenemos muchas otras prioridades. Tenemos colegios, hospitales y cárceles que necesitan ser construidos muchos antes que un estadio. No necesitamos invertir tanto dinero en un evento de un mes".

Esperemos que los beneficios del Mundial y los JJOO devuelvan el dinero invertido a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario