Manchester United cae derrotado gracias a un hattrick de Samuel Eto'o

Si a uno le cuentan que un jugador que acaba de hacer un hat-trick frente al Manchester United queda libre en sólo cinco meses ¿lo ficharía?. Pues ese es el caso del mejor delantero africano de la historia, no es otro que Samuel Eto'o, que lleva un promedio goleador en la Premier League de 0,5 goles por partido.


Los de Jose Mourinho ganaron entonces 3-1 al Manchester United, Samuel abrió el marcador a los 17 minutos con un disparo de izquierda al borde al área, que se desvió en un defensor visitante, el segundo gol fue a los 45 minutos, tras la asistencia de Gary Cahil. El tercero fue de los suyos, un lío en el área chica y Eto'o la empuja ante la mirada de un De Gea que no sabía por donde andaba la pelota. El descuento del Manchester fue por parte del mexicano Javier Henández a los 78.


El escocés David Moyes cada vez peor y dando una imagen tremendamente diferente a la que daban con Ferguson, y viendo los números de Rooney y Van Persie, es lógico que la macha de los "Diablos Rojos" sea tan lamentable.


Indudablemente los que están haciendo un temporadón son los muchachos de Arsène Wenger, que ganaron 16, empataron 3 y perdieron 3, pero sus rivales directos les tienen a una distancia mínima. Echemos un vistazo a la clasificación de la Premier League:


Club PJ
Pts.
Arsenal FC 22
51
Manchester City FC English Supercup Winner 12/13 22
50
Chelsea FC Europa League Winner 12/13 22
49
Liverpool FC 22
43
5 Tottenham Hotspur FC 22
43
Everton FC 21
41
Manchester United FC English Champion 12/13 22
37

Una liga de tres en la que el Liverpool bajo el arduo trabajo de Luis Suárez quiere prenderse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario