Contratos expirados ¿Un equipazo "gratis"? (versión 2014)

Tras un pequeño descanso por las fiestas, y aprovechando para desear a todos los seguidores de Once de Gala un fantástico 2014, arrancamos el post del día de hoy repasando, como cada año, los posibles equipos que se pueden formar gracias a los contratos no renovados aún de las grandes estrellas de las ligas europeas.


Si recordamos el año pasado, el más sonado de los casos fue el de Fernando Llorente que se iba a la Juventus y le costaba seis meses en el banquillo, pero también fue importante la salida de Arshavin del Arsenal y la de Joaquín que se fue del Málaga a la Fiorentina entre otros. Esta vez no es diferente y nos trae otro excitante período en el que grandes jugadores pueden dejar sus clubes sin beneficios tras sus respectivas salidas.

Portero


En este caso la portería sería sin dudas para Valdés tras decir en el Barça que no notaba el cariño del público y que quería ver más mundo que el que le daba la ciudad condal, se espera que vaya a un club grande. Otros porteros en su situación son el ruso Akinfeev (por el que el CSKA pedía hasta hace nada unos 20 millones) y el mexicano Ochoa.

Defensa

Los habituales de la defensa son Terry, Evra y Cole, pero en esta ocasión también vemos a Vidic, Lescott, Kaboul y los jóvenes Musacchio del Villareal, Montoya y Bartra del FC Barcelona o el mismísimo Bacary Sagna del Arsenal.

Centrocampistas

En la mitad de la cancha tenemos a tres instituciones llamadas Xabi Alonso,  Estaban Cambiasso y Andrea Pirlo, aún así hay suplentes como Matuidi, Diego (del Wolfburgo), Fernando (del Oporto), Manuel Fernandes (del Besiktas) y Raúl García como figuras destacadas.

Delanteros

En el ataque increíblemente vemos a Robert Lewandowski, el hombre de los cuatro goles al Real Madrid en la semifinal de la Champions League que podría estar acompañado por Villa y Ménez, aunque tranquilamente sería alineable Samuel Eto'o, Gomis o Bendtner.

Hay tantos jugadores que quedaran libres el 30 de junio, que en los próximos post volverán a ver un equipo altamente competitivo como éste pero de cada una de las grandes ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario