Y un día Messi jugó de 10...

Cuando ya parece que el Levante vs. Barça es el único partido que se va a ver por la tele o que estamos viviendo esa película de Bill Murray: "El día de la marmota ("Groundhog Day")" nos damos cuenta que las cosas gracias al planteamiento de Martino han cambiado, porque si bien en el minuto 53 el conjunto culé volvía al marcador de tres días antes (1-1), Lionel dejó de ser el Messi goleador para convertirse en el Messi asistidor.


Y como si fuera un truco de videojuego, Leo hizo tres pases de gol prácticamente iguales entre las lineas defensivas y Christian Tello en los minutos '60, '81 y '86 sentenció la eliminatoria. Recordamos que era un día importante para "la pulga" porque jugó su partido 400 como azulgrana.


Messi, de 26 años, debutó con el Barcelona en 2004, habiendo jugado hasta ahora 400 partidos con el club azulgrana, con el que ha marcado 331 goles y ha ganado 21 títulos, además de cuatro Balones de Oro consecutivos (de 2009 a 2012).


Tata elogió al crack rosarino: "Es cierto que cuando Messi tiene esta participación tan decisiva cambia éste y cualquier partido. Hay jugadores que abren estos partidos, como es el caso de Leo. Es cierto que no marcó, pero dio tres asistencias claves. Siempre hay que valorar que juegue para nosotros y en los momentos que más lo necesitamos, apareció, siempre aparece".

El partido de vuelta será el miércoles 29/01/2014 22:00 hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario