El gol más rápido de la historia

Con aproximadamente 7,15 segundos Seydou Keita (Valencia CF) marcaba el gol más rápido de la Liga BBVA, pero por más espectacular que parece, no es tan bonito como el que logró Joseba Llorente cuando jugaba en el Valladolid, aún así vamos a ver los dos tantos y de regalo en este post podremos ver también, el más rápido del mundo anotado por Vuk Bakic en el encuentro de segunda división serbia entre GSP Polet y Dorcol que acabó 4-1 y otros dignos también, de ser vistos por ustedes.


Una bellísima factura del jugador ya retirado nacido en Fuenterrabía que recordamos por su paso por la Real Sociedad, Eibar, Villareal y Osasuna (club donde colgó las botas). Según el video, el gol lo marca en el segundo 7,22.
 

A este gol de Keita se le recordará más por la pifia integral del Almería, que aún así, y encajando otro tanto más, pudo empatar el partido con un más que maquillado resultado de 2-2.


Ya pueden disfrutar del gol de Vuk Bakic en el GSP Polet vs. Dorcol, se dice que la distancia fue de aproximadamente 50 metros.


El tanto de Bakic compite con los marcados por Ricardo Olivera, de Uruguay, en 1998 y Al Abed, del club de Arabia Saudita Hilal Saudi, en 2009, el cual también fue en dos segundos, pero se reconoce a éste chicharro como el más rápido de la historia del fútbol.


Y, como comentamos, con 2,8 segundos el record es para Nawaf Al Abed con su gol del 7/11/2009 aunque dicho partido fue declarado nulo ya que la presencia de varios jugadores de más de 23 años violaba la reglamentación permitida para la práctica de dicho encuentro.



Por último vemos el de Ricardo Olivera en el encuentro Soriano Interior 1 - Río Negro Capital 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario