Una cuestión de intensidad (o de no intensidad)

Según el WordReference.com la definición de intensidad es la siguiente:
(De intenso)
1.f. Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc.
2.f. Vehemencia de los afectos del ánimo.


Real Valladolid CF 1-0 FC Barcelona
El Barcelona cayó ante los pucelanos dejando un horrible sabor de boca, mil imprecisiones, una muestra de falta de atención al juego de equipo, jugadores que en los cambios salían al trote por el enojo de ser cambiados en lugar de correr para que el jugador fresco tenga 15 segundos más para enmendar los errores propios, pero por sobre todas las cosas, una falta de intensidad a la que estos jugadores ya nos están empezando a acostumbrar.


Porque este equipo remontó hace un año una eliminatoria contra el Milan por una situación similar, y demostró este año que si se pone las pilas le puede hacer un fútbol al mejor estilo "Barça de Guardiola" al mismísimo Manchester City haciendo que parezca el Valladolid, pero en este caso, el Valladolid ganó y vuelven los fantasmas y la "barcelonitis" típica que aflora después de fiascos como el de esta tarde...

 
En el diario deportivo Sport, el conjunto de Martino ya se dejó media Liga en el Nuevo Zorrilla tras firmar uno de los peores partidos de la temporada destacando que el Valladolid, que lucha por la permanencia, sacó petróleo de un gol de Fausto Rossi.


Mientras que el Mundo Deportivo catalán resume el encuentro diciendo que el conjunto azulgrana se ha dejado media Liga tras perder en un encuentro espeso de los del Tata Martino y ante un conjunto que ha merecido la victoria. El Barça apenas ha tenido ocasiones y las que ha creado ha sido en acciones individuales.

Si el Real Madrid gana mañana al Levante se marchará cuatro puntos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario