La respuesta de Dani Alves a los racistas del Villareal

En una semana llena de acontecimientos, tristes sobre todo tras la muerte del gran Tito Vilanova, cuando parece que las cosas del FC Barcelona no podían ir peor, un aficionado del Villareal insultó de manera racista a Dani Alves lanzándole un plátano, el cual, el astro brasileño peló y se lo comió.


Dani dijo: "Hemos sufrido esto en España desde hace un tiempo, hay que tomarlo con una dosis de humor. Nosotros no vamos a cambiar las cosas con facilidad. Si no le dan importancia, no logran su objetivo."


Messi marcó el 2-3 definitivo y como siempre tras marcar, Leo dedica su gol a la abuela Celia. En este caso y con una expresión de desolación señaló al cielo primero también para dedicar el triunfo al hombre con el que hace un año estaba en el césped del Camp Nou celebrando el título obtenido.


Nos quedamos con el recuerdo de Tito Vilanova, un hombre al que todos querían, nunca una declaración polémica, nunca un mal gesto, si hasta se dejó meter el dedo en el ojo por Mourinho!. Es una gran pena que nos deje un hombre tan joven y que le había hecho tanto bien a este deporte que tanto nos gusta.
 

Mientras se sucedían los goles en propia puerta del Villareal y por último marcaba Messi se mascaba en la cancha la tristeza de los jugadores (Mascherano se derrumbó a llorar al final del partido), pero su mano desde el cielo metió tres veces el balón el la portería del "submarino amarillo" y el Barça sigue enganchado a una Liga BBVA que se daba por perdida hace un par de semanas ya...


"Gracias por hacernos más fuertes" Josep María Bartomeu, Presidente del FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario