You'll Never Win Alone

Tras una semana en la que los hinchas del FC Barcelona no quieren leer un periódico o ver un minuto de televisión para no ver como el trabajo de toda la temporada se cayó por la borda y cruzando los dedos para que el miércoles se gane la Copa del Rey ante el Real Madrid, el Liverpool se mete definitivamente a la cabeza de los aspirantes para ganar la Premier League.


Después de ir ganando 2-0 los de Brendan Rodgers se dejaron empatar por los "citizens" y parecía que se les venía la noche, pero un error defensivo de Kompany le dejó una pelota a Coutinho (Man of the Match) que estableció con la diestra el 3-2 definitivo en el minuto 78.


El Liverpool FC arrancó con Simon Mignolet; Glen Johnson, Mamadou Sakho, Martin Skrtel y Jon Flanagan; Steven Gerrard, Coutinho, Jordan Henderson y Raheem Sterling; y en punta la dupla Luis Suárez junto a Daniel Sturridge, aunque en el segundo tiempo entraron Lucas Leiva, Joe Allen y Victor Moses. Mientras que los de Pellegrini formaron con Joe Hart; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Martín Demichelis y Gael Clichy; Jesús Navas, Fernandinho, Samir Nasri y David Silva junto a Yaya Touré en la creación y dejando en punta a Edin Dzeko que debido a los cambios también contaron con Agüero, James Milner y Javi García.


Los goles: '6 Raheem Sterling (LIV), '26 Martin Skrtel (LIV), '57 David Silva (MC), '62 Glen Johnson (MC) y '78 Coutinho.


Unas estadísticas curiosas de los compañeros de Goal.com

La única dupla ofensiva en la historia de la Premier League que ha marcado más goles que Suárez y Sturridge esta temporada (49) fueron Peter Beardsley y Andy Cole para el Newcastle en la 1993-94 (55).

Este partido enfrentó a los dos equipos con más goles marcados en esta Premier League: Liverpool (93) y Manchester City (86).

El Liverpool ya igualó el récord de goles del Manchester City en la temporada que ganó el título, la 2011/12.

Este partido enfrentará a los dos jugadores con más goles a balón parado esta temporada (libres directos + penaltis): Steven Gerrard (12) y Yaya Toure (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario