Toni Kroos conduce al Real Madrid a conquistar la Supercopa de Europa

El inglés Mark Clattenburgh no tuvo gran trabajo en el encuentro que se decantó para el Real Madrid gracias a dos goles de Ronaldo y a una soberbia actuación del debutante Toni Kroos en el Cardiff City Stadium. Donde se dio un dato digno de admirar: Casillas es el primer capitán en la historia en ganar Champions League, Supercopa de Europa, Eurocopa y Mundial.


Un Real Madrid que salió con Casillas bajo palos, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Fabio Coentrao en defensa, Kroos, Modric, James Rodríguez en el medio y en ataque el tridente ya superpopular Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.


Mientras que el Sevilla alineó al arquero Beto, Coke, Nicolás Pareja, Federico Fazio y Navarro en la zaga defensiva, Krychowiac, Carrico de tapones, Vidal, Suárez y Vitolo en la zona de creación y un Bacca solitario en la punta de ataque.


Cristiano dijo: "La verdad, lo que ha pasado, ha pasado. He tenido problemas, pero eso ya ha pasado. Ayudé al equipo a ganar hoy, marqué dos goles".


Habían dudas en la presentación del Madrid como la de que la acumulación de jugadores con ingenio generara inconveniente tácticos o que hubieran problemas físicos en los futbolistas, pero no parece ser algo que deba preocupar a Carlo Ancelotti. Por parte del Sevilla habrá mejores partidos para juzgar a Krychowiack, Denis Suárez o Iago Aspas.

Una pena es que Alberto Moreno confirmó su traspaso al Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario