Hagan sus apuestas

Ya no hay excusa para no ver fútbol, se acabó el parón post-Mundial 2014 y arrancó ya todo el fútbol europeo y sudamericano. Y a pesar de que la liga española arrancó última, cabe destacar el debut de Munir en primera división jugando para el Barcelona (gol incluido en el 3-0 a Elche), el de James y Kroos para el Madrid (2-0 al Córdoba) y el un Atlético al que le faltó pólvora y no pasó del empate sin goles ante el Rayo donde debutó Kakuta.


En la Premier, mientras el United sigue con un mal comienzo y se va a dejar una millonada en fichar a Di María para ver si con eso se endereza su pésima imagen, el City gana con solvencia frente a un Liverpool sin punch. El montenegrino Stevan Jovetić adelantó a los "citizens" con dos goles y la sentencia corrió por parte del Kun Agüero. Sobre el final del partido, los "reds" marcaron el tanto del honor a través de un tanto en propia puerta de Pablo Zabaleta.


Por su parte en la Ligue 1 Falcao le dio la victoria al Mónaco sobre el Nantes marcando de cabeza, a los 45 minutos de la primera parte. El equipo del 'Tigre' sumó su primer triunfo en la presente temporada, ya que había caído en la apertura del torneo galo (1-2 con Lorient) y (4-1 con Girondins de Bordeaux).


Mientras tanto y después de los festejos porque su equipo ganó la Copa Libertadores, el Papa Francisco organizó el "Partido de la Paz" donde veremos el 1 de septiembre a alrededor de 50 cracks del fútbol de ayer y hoy. Algunos invitados serán Messi, Lavezzi, Özil, Vidal, Guarín, un polémico Benayoun que tuvo problemas por twitter con Barton, y también estarán los eternos Buffon, Eto’o, Trezeguet, Ronaldinho, Baggio, Shevchenko, Zamorano y Valderrama entre otros. Los entrenadores serán nada menos que el seleccionador argentino Gerardo Martino y el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Ya cuentan con numerosos sponsors (FIAT, Pirelli, etc.) y la sensación es que todo el mundo está contento y de acuerdo con esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario