Y el día del "chorreo" llegó al fin

Allí por febrero de 2009, un presidente "temporal" del Real Madrid llamado Vicente Boluda pronóstico una goleada del conjunto blanco al Liverpool en Liga de Campeones. Cinco años y medio después, el Real Madrid ganó en Anfield un partido completísimo en el que los pupilos de Carlo Ancelotti no dieron ni un minuto de respiro a los reds.


El equipo de Brendan Rodgers está acostumbrado a jugar con la pelota, es un equipo que necesita posesión y la imagen que dio a su gente fue más de "sparring" que de equipo sólido. Fue un partido muy cómodo para el actual campeón de Europa, que salvo los primeros minutos, no pasó por grandes apuros. Tras su triunfo en Anfield, el Real Madrid suma un pleno de 9 puntos en tres jornadas del grupo B de la Champions y prácticamente tiene asegurado ya el pase a los octavos.


Un momento excelente dado que por la tarde de este sábado tenemos el clásico Real Madrid vs. FC Barcelona donde ambos equipos vienen de golear en la Champions y estarán supermotivados. A priori no hay favorito, el hecho de que los blancos jueguen en casa se compensa posiblemente el día de descanso que tienen de más los de Luis Enrique.


La presencia de Luis Suárez es la gran incógnita dado que le falta fútbol y le sobran ganas, dos particularidades que en el fútbol no son buenas, sobretodo la primera. Ya de por si es un jugador ansioso así que ya se verá como la gestiona cuando empiece a jugar sus primeros minutos en el ataque combinado de Neymar Jr. y Messi (que parecen ya un relojito).


El Real Madrid es un equipo en mejora continua y posiblemente Bale llegue al partido en condiciones para formar la ya reconocida BBC (Benzema-Bale-Cristiano), mientras que en la mitad de la cancha un joven recién llegado hace olvidar a Xabi Alonso y no es otro que Kroos que cuando uno lo ve jugar parece que llevara años en este equipo. James y Luka Modrić serán los creadores y la defensa puede variar pero siempre de es un gran nivel, ya sea Varane, Ramos o Pepe.


¡ Se viene otro clásico lleno de buen fútbol y espectáculo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario