Los regresos más esperados

FERNANDO TORRES
Empezando por el que más repercusión internacional tendrá: Fernando Torres se fue con 23 años del Atlético y regresaría con 30 para afrontar la recta final de su carrera con un contrato que le unirá al club en el que se formó por lo que resta de temporada y la siguiente. Hay enormes diferencias, el Atlético no es el mismo club y Fernando no es el mismo jugador.


Los rumores dicen que si no recupera su mejor versión volviendo a casa, estará ya acabado. Sólo repasando sus goles en Youtube uno no se imagina que se esté hablando del mismo jugador, de hecho, en el único equipo en el que rindió a ese nivel, fue en el Liverpool.


Hay que tener en cuenta también que después de que Atlético de Madrid, Chelsea y AC Milan cerrarán una operación a tres bandas que incluían la llegada de Alessio Cerci al conjunto rossonero. La dificultad es que el italiano se ha negado a convertirse en nuevo jugador del Milan, una situación que ha provocado que, después del acuerdo total, la operación se haya bloqueado por la decisión de Cerci. Habrá que esperar para ver qué sucede entonces.

PABLO AIMAR
Probablemente uno de los jugadores con un talento natural que lo hubiera situado entre los mejores futbolistas de todos los tiempos si no fuera por el calvario de lesiones que ha tenido que vivir a lo largo de su carrera.


"En estos días hablé con Pablo y tiene unas ganas tremendas de recuperarse para hacer el intento. Hoy lo que puedo decir es que River le va a abrir las puertas a partir del 4 de enero. Lo noté con muchas ganas y expectativas. Le dije que para mí sería un placer acompañarlo en su última etapa de recuperación. Si está bien se va a sumar a partir de enero", confirmó el "Muñeco" en diálogo con SportsCenter.


Pablo ha pasado por un proceso de recuperación muscular intensísima y se comenta que ha estado jugando "partidillos", los testigos a los mismos cuentan que lo vieron bien y con muchas ganas de volver a la actividad profesional. Además, bajó los tres kilos que había aumentado y la balanza marca el mismo peso que tenía a los 21 años, cuando dejó River Plate y se fue al Valencia CF.


La admiración de Leo Messi por el juego de Aimar no es un secreto y parece que, por fin, el mejor jugador de la historia va a poder ver jugar otra vez, a quien le ha inspirado para convertirse en la leyenda que es hoy. Realmente es una enorme alegría que uno de los jugadores más respetuosos y humildes de este deporte, se vuelva a poner los pantalones cortos.


Y ojo que también podría volver Riquelme a Boca Juniors...

No hay comentarios:

Publicar un comentario