Contratos expirados - Inglaterra - Temporada 2014/2015

Volvemos, como cada año, a ingeniarnos un equipo en el que, sin pagar precio por traspaso, podemos tener un auténtico "Once de Gala". Comenzamos por la Premier League:




Estos son los jugadores cuyos contratos expiran el 30 de junio y que aún no han renovado, razón por la cual podrían negociar con cualquier equipo, vamos allí:

Arquero
Ben Amos

Posiblemente por llevar desde los 18 años en el Manchester United, Ben Amos, a sus 24, podría ser una opción para al menos seis años. Otras opciones serían el italoaustraliano Adam Federici (Reading FC), el húngaro del Bolton Ádám Bogdán o el polaco Tomasz Kuszczak (32 años).

Defensa


De miedo, una línea de cuatro compuesta (de derecha a izquierda) por Glen Johnson, John Terry y Kolo Toure de centrales y el hondureño Maynor Figueroa en el lateral zurdo. ¿Suplentes?: Chris Gunter, Ron Vlaar, Maya Yoshida y Benoît Assou-Ekotto podrían ser unos suplentes que no decepcionarían.


Centrocampistas

Si jugáramos con una formación clásica donde habría uno o dos mediocentros defensivos, estos podrían ser Mathieu Flamini o Mikel Arteta del Arsenal, Michael Carrick del United o Esteban Cambiasso. Acompañando estarían Steven Gerrard, Darren Fletcher o James Milner y en los extremos destacarían por derecha el costarricense Bryan Ruiz y por izquierda Bakary Sako de los Wolves

Delanteros
Emmanuel Adebayor

El eterno Emmanuel Adebayor sería una buena opción pero sería un ataque flojo en relación al renombre del resto del plantel, otras opciones serían Darren Bent o Peter Crouch.

Otro año más, auténticos talentos pueden irse gratis de clubes donde realmente son imprescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario