Para este 2015, yo quiero...

Como si de un deseo de nochevieja se tratara, Manchester City ha confirmado que Frank Lampard se quedará hasta el final de la temporada. Un auténtico regalo para un equipo que. si Chelsea le hubiera pedido cuarenta millones por el centrocampista de 36 años, lo hubieran pagado sin problemas. No será por dinero...


El jugador inglés firmó inicialmente un acuerdo de préstamo a corto plazo hasta el 31 de diciembre desde su llegada al New York City FC, pero ha solicitado una prórroga y gracias a la generosidad del equipo norteamericano (y algún millón de por medio) podrá disputar su última temporada al máximo nivel en la Premier League. Luego podrá volver a USA y dar sus últimas lecciones antes de un lógico retiro como profesional.


El "NYCFC Third Rail Supporters Group" se quejó diciendo que los fans habían comprado tiquets de temporada y merchandising se sentían traicionados. Evidentemente es para tener un enojo monumental.


Afortunadamente la llegada de David Villa les dará muchas alegrías y posiblemente se decantarán más por vanagloriar al asturiano.

¡ Feliz entrada de 2015 les deseamos desde http://www.oncedegala.net !

No hay comentarios:

Publicar un comentario