¿Sabías que estos futbolistas jugaron juntos?

Hoy dedicamos el post a jugadores que compartieron vestuario y que ni recordabas que lo habían hecho:

 ¿Gareth Bale y Giovani dos Santos?
 

Ahí están ellos dos como buenos amigos en aquel Tottenham de Juande Ramos. El galés llegó del Southampton en la temporada 07/08 y se fue al Real Madrid en la 2013/2014 mientras que el mexicano se puso la elástica de los Spurs en la 08/09 y se la quitó definitivamente en la 2012/2013 habiendo sido cedido a Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander.

¿Arda Turan y Franck Ribéry?
 
Si, en el Galatasaray de 2004/05 y mira el equipo que tenían: Faryd Mondragón bajo palos; en defensa Sabri Sarıoğlu, Rigobert Song, Stjepan Tomas y Hakan Ünsal; en el medio del campo Flavio Conceiçao, Ayhan Akman y Hasan Şaş; y arriba Franck Ribéry, Arda Turan y Hakan Şükür cuando no jugaba Hakan Yakin.


Sorprendente es que en esa temporada salieron terceros de liga tras Fenerbahçe y Trabzonspor. Pero no fue tan mala temporada ya que ganaron la Copa de Turquía imponiéndose con un contundente 5-1 al Fenerbahçe.

 ¿Edinson Cavani y Javier Pastore?

Dirigidos por una leyenda como Walter Zegna, uruguayo y argentino compartieron vestuario en un Palermo de leyenda 2009/10 que acabó vendiéndoles por 12 y 42 millones respectivamente para que poco tiempo después volvieran a verse en el PSG.

¿David Beckham y Ronaldinho?

En la temporada 2008/09, el sueño de hinchas del Barça y del Madrid se hacía realidad en el campo del AC Milan, si bien el inglés llegaba en un préstamo de seis meses de duración desde LA Galaxy y el brasileño salía por la puerta de atrás del equipo catalán (por la puerta de atrás pero por 25 millones de euros). Compartieron vestuario con leyendas como: Alessandro Nesta, Thiago Silva, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Clarence Seedorf y Filippo Inzaghi pero también con promesas como Alexandre Pato o Klaas-Jan Huntelaar.

¿Didier Drogba y Daniel van Buyten? 

La única temporada que el costamarfileño jugó en el Olympique de Marsella llegó a la final de la Copa de la UEFA de 2003/04 que acabó llevándose el Valencia CF de Rafa Benítez, allí coincidió con un jugador que fue mucho más recordado por su paso por el Bayer, ¿cómo será si hasta en la foto sale desdibujado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario