El Mundial Sub'17 prevé buen juego y muchas promesas

Ya está todo listo para la nueva Copa Mundial de Fútbol Sub'17 que se disputará en Chile. Un total de 504 promesas que sueñan con ser los nuevos Messi, Neymar, Ronaldinho, Buffon o Iniesta.


Hay algunos nombres que pueden sonar familiares a muchos, por ejemplo, uno de los participantes será Luca Zidane, hijo del mítico Zinedine (curiosamente tiene también una predilección por tirar penaltis a lo "Panenka").


También se podrá ver a Davor Lovren, hermano menor de Dejan, en el conjunto croata. La "10" de la República de Corea la llevará un joven envuelto en el lío de los fichajes de menores del FC Barcelona, nada más y nada menos que Lee Seung-Woo. Por último destacar que Haji Wright será el jugador a seguir para la selección norteamericana y que actualmente juega para el Nueva York Cosmos.


Ocho ciudades serán sede de estos encuentros: Chillán, Concepción, Coquimbo, La Serena, Puerto Montt, Santiago, Talca y Viña del Mar. Los primeros partidos se disputarán el sábado 17 de octubre y serán Inglaterra vs Guinea en Coquimbo y Nigeria vs Chile en Santiago.


Viña del Mar será la sede de la final que tendrá lugar el domingo 8 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada